Kloop

Será muy complicado, sobretodo cuando aprieten en esos tramos muy intensos. La lógica nos dice que sobretodo al inicio, pero veremos si Klopp es fiel a sus directrices 100%.

Yo cambio prisma y desde el lado red pregunto, ¿Cómo podemos neutralizar mejor su salida de balón?. ¿Ir a por sector izquierdo sobre Marcelo, Kroos y Ramos? Está Modric libre en otro sector y puede salir en conducción. ¿Asfixiar a Modric y Kroos? Pueden abrir y subir laterales para vencer línea de presión inicial, y así etc..
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Es indudable que habrá fases donde pueden avasallar y ahogar al Madrid, pero el coste físico será bestial. Y si ese tramo no tiene un retorno positivo claramente en marcador les irá mermando.

Luego está factor Isco, si juega de titular. Es otro jugador que apoyará y colaborará en circuito de salida.
Benzema tiene que jugar porque sus caracteristicas y lo mejor que sabe hacer actualmente encajan en los matices de este partido, pero el rombo me da bastante miedo, los partidos con este 11 este año han sido preocupantes, y ante un equipo con Salah y Mané… Isco va a tener que ayudar mucho a Marcelo en el lado izquierdo.
Declaración de intenciones de Zidane metiendo a Isco en el once inicial, fútbol control, asegurar la posesión, dañar la espalda de los centrocampistas del Liverpool e incorporar un hombre más en la salida de balón.

Empieza el partido de dos equipos historicos, dos equipos que emocionan con su juego, dos equipos que aman el balón y aman la pasión, disfrutemos de su juego.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Esta es la Champions, el mejor torneo futbolístico del mundo.
Vista la alineación, tremendo la ausencia de Bale.
Pierden al más capacitado para pelear las por alto arriba.
Pierden un excelente revulsivo (que además es el único que aporta control).
Ganas un revulsivo (Bale) que no te aporta esa chispa que necesitas para cambiar el partido en 20 minutos.
Pierdes las referencias en banda, que es lo más esencial para llegar al pico del área (imo).
Encima con tanto jugador en el medio es menos espacio el que hay que defender…
Yo no lo entiendo a nivel táctico la verdad. Para mí eran Bale y Benzema de inicio y Isco Asensio para la última media hora.
Zidane apuesta por su once de gala, ese que le dio sus frutos y sus títulos, dejando fuera a grandes nombres como Bale y futbolistas que merecen estar por su pasión y compromiso como es el caso de Lucas Vázquez. Un once plagado de futbolistas con toque de balón, el cual será importante en el día de hoy, asegurar la posesión del balón evitará las salidas a la contra del Liverpool, que presionará y esperará el robo del balón o las entregas erróneas de Casemiro. Especial atención a la espalda de Marcelo y a la velocidad del tridente, donde seguramente el capitán Sergio Ramos hará hincapié desde el minuto 0. Partido táctico y muy duro, la estrategia será un punto a favor del Real Madrid. Klopp un técnico de estudiar los encuentros, tendrá un as en la manga para contrarrestar el juego del rival. Cualquiera que levante la copa hoy tendrá una carga excesiva en sus piernas. Disfrutemos de esta final, con equipos muy ofensivos, y un partido de ida y vuelta para el espectador. Que ninguna renuncie a su estilo y haga el juego que tantos méritos y resultados les han dado. Repito, disfrutemos. Esto no se vive todos los días.