Real Madrid

Se destaca que Benzema recupero no se si 7 u 8 balones, pero es que hasta Cristiano robó 3 balones en la medular, que solo los hace en días claves, ese nivel de implicación, que es obvio que suele pasar en choques así, y ese aguantar y aguantar y aguatnar, es encomiable. Estoy cabreado por el tipo de juego desplegado el martes, pero es que joder, estos tíos llevan no se cuantes semis seguidas, y solo han sido eliminados en Europa, por el Barça de Pep, un Bayern siempre legendario y por penaltis, y el partido de su vida de Robert y de un equipazo como aquel Borussia Dortmund de Klopp, así como lo de la Juve, que quizás pilló con un halo de confianza extrema en que se resolveria en la vuelta cuando no fue así finalmente.
Armas tienen y muchas el Liverpool, pero el Madrid a poco que un par de jugadores claves de los que andan a nivel medio o medio-bajo cojan tono en estas 3 semanas, ojito.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Eso sí, apasionante va a serlo la final, y cambios de guión habrá bastantes durante la misma. Ganazas ya de que llegué ese 26 de Mayo
Increible ronda de eliminatorias que nos ha regalado esta Champions, no respecto a nivel, sino respecto a variantes y goles.

El Madrid está asociando un nuevo “mito” a sus más de 100 años. Además de ser el rey de las copas de Europa, se le está poniendo una cara de fajador que da miedo.
Ya no solo impone el Bernabeu o la mítica de tantas victorias, sino que aguanta/resiste golpes en eliminatorias que a otros equipos serían encajar dos goles tontos seguidos. Esta combinación, con cierta lógica y gestión desde el banquillo está resultando invencible.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Por cierto lo de Sergio Ramos es otra cosa inexplicable. En el minuto 20, en un contraataque del bayer de 3 para 3, sale del sitio como un loco a tapar al medio centro, se va al suelo y gana la pelota. Lo hace como si fuera un partido de alevines y eran unas semifinales de champions con la eliminatoria.
Esa es una de las jugadas que mejor define lo que está siendo Ramos en UCL, y si no lo repitiese casi en cada partido podría ser algo distinto a una relación causal entre lo que es y lo que esto le permite hacer.
Los ulitmos 3 partidos del Madrid han sido para el olvido. Normalmente, veo las repeticiones una y otra vez, pero esta vez a pesar de que se el resultado no me apetece, porque han sufrido demasiado. No se si es correcto decir que como equipo pequeño por tirarse atras, porque han pasado la eliminatoria frente a la Juve y el Bayern, pero es que este estilo de juego no es el adecuado para los nombres que tiene el equipo. Tanto en la ida como en la vuelta se veia a un Bayern fisicamente superior al Madrid. Cristiano estuvo completamente aislado en la ida debido al planteamiento tactico, pero en el Bernabeu tampoco participo y hasta se le vio como desconectado de todo. El Madrid paso porque aprovecho las que tuvo y las que le regalaron los jugadores del Bayern, que tambien hay que meterlas! Pero su juego no fue algo de lo que deba enorgullecerse y si corregir muchisimas cosas. Sobretodo en defensa! Madre mia! Que mal que defienden! Pero es algo que vienen haciendo desde siempre. Mucha atencion al Liverpool que lo que mejor hacen es hacer que su rival retroceda de forma desordenada. Va a ser una final muy bonita! Espero que mi corazon la aguante, que ya ha quedado muy debil desde la vuelta de cuartos!