Javi Martínez

Ya sabemos cómo es el Allianz y lo que crece el Bayern, la capacidad de supervivencia del Bayern, pero no sé cómo puede robarle el Bayern al Madrid, o incluso como ocasionarle pérdidas de balón. Imagino que los primeros 20 minutos serán de altísima intensidad, por eso creo que Zidane va a optar de nuevo por Isco pero claro, es imposible obviar que si vemos lo que ocurrió ante la Juve, la debilidad blanca más manifiesta es totalmente incompatible con ‘Robbery’. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
En cualquier caso, las bandas y la zona de Javi Martínez son la zona a explotar. ¿Alguien espera una alineación diferente en el Bayern, algo más adaptado para ayudar a Javi?
 si obligan a una presión alta asfixiante? Hummels-Boteng en juego aéreo son mejor que Benzema y CR y si añades a Javi Martínez las segundas jugadas son del Bayern de Münich. Ahí entra en cómo atacará una vez haya obligado al Madrid a jugar en largo, si buscara espacio a la espalda de Carvajal, si jugara a sacar a Marcelo del sitio o si preferiría entrar por dentro con Müller-Lewandosky.
Sin Neuer, Coman, Vidal y David Alaba, fin de la historia. Al RM le doy un 65% – 70% de posibilidades de llevarse la eliminatoria. Y pienso que a los alemanes les va a ser muy complicado aguantar los 180 minutos. 

Pienso que el 11 está claro, y la única duda estriba en James o Thiago, y pienso que será el colombiano el que partirá en el 11 titular. 

Y creo que Ribery, que descansó el sábado, saldrá de la partida… Y Robben también… ¿O ves a Muller por la derecha y a James y Thiago por dentro, con Javi Martines de MCD? El Bayern tampoco tiene mucho margen. Y me sorprendería en el 11 a Rudy Tolisso.
En partidos así, Neuer es una baja importante. Vidal estuvo el año pasado, ¿y? En mi opinión también puede ser una baja importante, así como Alaba. (Un buen Bale, como el de hace 4 años, y con espacios… se va de cualquiera, sea Alaba y el más pintado. En ese contexto… Pero es un jugador que si llega bien, es fundamental. Y a día de hoy mucho mejor opción que Rafinha en el lateral izquierdo. Y Coman hasta la lesión era una de las mejores noticias de este Bayern, y de los que más había crecido. Tú dices que no… me sorprende. Aquí en ecos se habló de ello. 

El Bayern el año pasado también llegó con bajas en la ida, Javi Martinez y Lewandowski, y en peor momento que este. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
No es cuestión de llorar, pero quitale al Madrid a jugadores del perfil Ramos, Marcelo, Casemiro y Modric… Ya faltó Ramos ante la Juventus con un 3-0 de ventaja y hubo llores y se le echó en falta, al capitan… 

Yo soy de los que pienso que en partidos así hay titularisimos, titulares y suplentes… 

Neuer, Alaba, Vidal y Coman… Son 4 jugadores que de estar bien hoy saldrían de la partida. (No, Ribéry con 35 años…)