El Gran Javi Martínez

Solo puntualizar que Javi Martínez se formó en Tajonar, no en Lezama. Que se lo llevaron siendo ya juveniles.
Hay una creencia algo rara a la hora de hablar del Bayern. Y tu argumento lo he escuchado bastante. Pero no entiendo el porqué. ¿Por Neuer? Lleva todo el año de baja. ¿Por Vidal? Ya estuvo el año pasado y su equipo cayó eliminado y él, justamente expulsado. ¿Alaba? Gareth Bale se lo comió en el 0-4 de hace unos años. ¿Por Coman? Bajo mi punto de vista, no ha crecido lo suficiente como para que su baja sea algo a lo que agarrarse para explicar nada. 

Es el Bayern. Ha arrasado en su liga. Como el City, el Barcelona y el PSG. Está arrasando en la Copa de su país. Y en Europa, lo está haciendo bastante bien. Tienen excelentes jugadores, afición, estadio, gen,… Tienen todo lo necesario para eliminar al Real Madrid y a cualquier equipo que haya participado en esta competición este año. 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Lo del 70%, ¿en qué cálculos te basas? Qué regla de 3 has utilizado para cuantificar lo que sería el 100% o el 50%. Porque la realidad es que no lo sé. Si nos remitimos a los datos de regularidad, suma de puntos, eliminatorias superadas, goles marcados/encajados y emitimos un juicio matemático, los porcentajes no dan ni 65 ni 70. Situan al Madrid por debajo del Bayern. Seamos serios, por favor. Una emoción, un sentimiento, un presentimiento no se puede calibrar en tanto por ciento. 

Respecto al partido en sí, tengo una duda enorme. Müller. 

En las dos últimas eliminatorias que el Real Madrid eliminó al Bayern, el alemán no hizo gran cosa. Pero si el Bayern trabaja bien por dentro, puede ser el hombre que decida quien pasa a la final. Y ahí, en ese trabajo por dentro, James será el hombre a tapar. Lo que haga el colombiano puede ser fundamental para que el alemán sea decisivo o no. Esos desmarques de ruptura interior que hace Müller, con esas largas piernas no veo quién pueda pararlo. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
También está Lewandosky. El año pasado recuerdo un gran Varane. A ver este año qué hace el francés. Y por supuesto, aunque está en el declive de su carrera, Robben. La espalda de Marcelo es el sitio que tienen apuntado en su cabeza todos y cada uno de los extremos que juegan contra el Madrid. Luego les sale o no, dependiendo de muchos factores; principalmente del trabajo de Ramos. 

Sin duda alguna, estamos ante el partido Europeo de mayor rango en la historia de esta competición. Y sin embargo, nunca se han encontrado en una final. Tampoco podrán hacerlo este año.
 Si bien James y Thiago tienen talento para el toque interior, sus toques en la frontal no encuentra una red numerosa de jugadores que estén en posición de frenar transiciones o de regresar. Ahí, Asensio puede castigar un exceso de ímpetu o iniciativa local exigida pro el marcador. El Bayern juega como local y responderá con el orgullo intacto. Por eso, un ojo de estos primeros 90 minutos mirará a una zona concreta del campo.