Atletic

Dos goles separan al Athletic de los cuartos de final de la Europa League. Eso sí, siempre y cuando el Olympique Marsella no marque en la tarde-noche bilbaína. El Nuevo San Mamés vivirá su primera gran noche europea, con intento de remontada. Los jugadores creen, el entrenador cree pero, ¿y los aficionados? Para aquellos que no crean, Aduriz ya les ha respondido: “Quién no crea, que no venga”. La “nueva” Catedral del fútbol español tiene por delante una de sus primeras noches históricas.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Dos goles, dos. Los rojiblancos necesitarán dos goles de margen para conseguir el pase a la siguiente ronda. La cuestión de todos los aficionados es la cara que verán de su equipo. La primera, la de Sevilla o la de Marsella de hace siete días; o la del domingo ante el Leganés, que salió y resolvió el partido en apenas un cuarto de hora.
Ziganda no se dejará nada. Saldrán en el once Iago Herrerín, con defensa de cuatro para Saborit, Yeray, Etxeita y Etxeita. Doble pívote compuesto por Beñat e Iturraspe, mientras que por delante de éstos estarán De Marcos, Susaeta, Williams y Aduriz. Se cae de la convocatoria Balenziaga por lesión, Raúl García, Mikel San José por decisión técnica, a la que se suma la conocida baja de Iñigo Martínez al no poder disputar esta competición. La sorpresa está en la entrada en la convocatoria de Peru Nolaskoain, jugador del filial que acaba de venir de marcar tres goles la pasada jornada en 2ª División B.
El Marsella, que asusta, saldrá con un once bastante similar al de la ida. Especial atención a Lucas Ocampos, que en la ida ya fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa zurigorri. El peligro, además de estar en el jugador argentino, será ese trío formado entre éste, Dimitry Payet y Luiz Gustavo. El “big three” marsellés es uno de los ataques más goleadores de la Ligue 1 francesa.Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Una Marsella ha encontrado vagando Athletic de Bilbao (3-1), pero se perdió la oportunidad de matar el suspenso en los octavos de final de la Europa League, y tal vez perdido Florian Thauvin, baja por lesión Jueves en el Velódromo. 
En primer lugar la noticia de que molesta. “Flotov” fuegos artificiales del No.1 OM, fue puesto en libertad en una camilla retorciéndose de dolor en la hora si estaba herido, Rudi García perdería su mejor anotador (18) y pasador (14), figuras en todas las competiciones.
Luego, la reducción del puntaje de Bilbao viene de un penal muy disputado por el Marseillais, transformado por Aritz Aduriz (45 + 3), en casi la única oportunidad vasca.
Pero las buenas noticias son más numerosas. OM todavía tardó una opción en el trimestre gracias a un doblete de Lucas Ocampos (1, 57) y se disparó una salva de Dimitri Payet (14), y puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, después de ambos 3-0 en Paris SG, L1 y Coupe de France.
Maxime López, preferido de Frank Anguissa, logró un gran partido, en el origen de los primeros dos goles, y pudo haber marcado el suyo (70). Finalmente Payet es volver a su mejor forma con un pase para el segundo gol de Ocampos, y después de dos tirones de espalda que pasó rozando el gol ante el Nantes (1-1) Domingo, marcó su gol espectacular, una descarga de joyero.