Madrid / Juve

Para mí un jugador quedó señalado ayer, y fué Varane, hasta el punto de que Carvajal tuvo que situarse muchas veces en el área chica mientras Lucas hacía de lateral derecho, el motivo no le achaco a la falta de calidad del jugador sino a la carencia del aura de grandeza que debe desprender un jugador del Real Madrid, ese aura que llevó a Cristiano a saltar un metro por encima del lateral y parar el tiempo, la Champions y el ánimo de los italianos.
No creo que sea tanto de grandeza sino de experiencia. No es lo mismo jugar al lado de Sergio Ramos que de Vallejo. Es una posición donde no conviene rotar mucho para que la pareja de centrales se entienda bien y hoy se estrenaron contra la Juve. Dicho lo cual, de acuerdo fue muy mal partido de los dos desde mi punto de vista.
Me es curioso que en un día donde muchos hablen de lo injusto del fútbol, sea justo el día donde menos me lo pareció. La ida la gana el Madrid 0-3 siendo este un resultado más que injusto para Juve. Pues en la vuelta pasa exactamente lo contrario. Es como que la Champions decidió que con dos injusticias hacia justicia. 
Yo más que piedras a varane o a Vallejo, le tiro flores a Ramos. Lo de ayer con Ramos no pasa. 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Lo de zizou es de destacar, este tipo perdía 0-3 y estaba como si fuese 0 a 0. Su equipo es su reflejo, cuando todos pero todos tiemblan, estos tipos ni se inmutan. Es más, se crecen. 
Vaya jornada de CL. Que lindo torneo y que lindo es el fútbol.
Pregunto, puede el Madrid jugar bien y ganar con Ronaldo solo en punta en un 433 rodeado de o Asensio, Lucas, Isco, o Bale? Dudo que el Madrid gane la Champions con 4312. Hay que cambiar. Que hara Zidane?
No quería que acabara el partido. Impresionante la Juve. Impresionante como el RM no se dejo ir, como lucho contra un equipazo al que ayer le salió todo. 

Ayer se vio la jerarquía de SR. Vallejo era un flan que arrastro a Varane a su zona y desguarneció el lado derecho. Después no estaba ahí el de Camas para sacar el balón ni tapar y ayudar a Marcelo que continuamente estaba uno contra uno contra Douglas Costa. Hoy en día SR es “El Central”. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Impresionante Alegri con su planteamiento y ZZ por su valentía para dar la vuelta a la situación. Quiero más Champions. Quiero más partidos así. ¡Viva el futbol!
Decir que Varane no tiene la grandeza (y casi implícitamente que esta destinado a fracasar en el RM) se me hace ridiculo, se me hace algo de tener memoria corta. Además, lo que abrió la eliminatoria fue el Carvajal vs Mandzu. Zidane debió ajustar, y si Varane no estuvo mas cerca de Carvajal en los centros, es porque estaba ayudando a Vallejo. Yo hubiera pegado a Casemiro con Vallejo vs Higuaín y pegado a Varane a Carvajal 

La grandeza, por más que parezca que es algo con lo que se nace (podría ser), se cultiva, y después se cosecha. Cristiano muchas veces en su juventud en Manchester se pudo catalogar como un jugador vistoso pero “sin grandeza”. En ese entonces la grandeza la aportaban los Giggs, Van Der Sar, Ferdinand, etc. 5 años después, que jugador ha demostrado más grandeza que Cristiano desde entonces? NADIE.