Botas Predator Instinct de Adidas 2015 en Blanco, Rojo y Negro.

El 2015 vio una de las entradas más interesantes en cuanto a calzado deportivo en la forma de las Adidas Predator Instinct 2015, que se adornaron para la ocasión con una base blanca y detallada con rojo y negro. Con ellas, Adidas hace entrega de un modelo clásico y utilizado ya por el mismo Beckham, pero que se encuentra potenciado con lo último en tecnología deportiva para dar como resultado una de las botas más espectaculares y elegantes que quedarán plasmadas en la memoria de muchos.
El modelo y las rayas del tenis hayan inspiración en un modelo que celebra el aniversario número 20 y que fue uno de los lanzamientos más exitosos de la famosa marca que desde hace décadas viste el fútbol del mundo. Es un hecho que las Predator Instinct de Adidas, continúan renovándose y haciéndose mejores con el pasar del tiempo.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Se trata de un calzado sumamente ligero, que no supera los 150 gramos. Y si a esto le sumamos las zonas de goma ubicadas en el empeine exterior, interior y central que garantizan el mejor contacto posible con el balón, tendremos en nuestras manos unas botas que cualquier centrocampista y lateral desearía tener. Potenciadas con las “Lethal Zones”, un elemento con relieve en el empeine que garantizan la precisión en el control del balón, las Predator Instinct son, sin duda, una señal de cuidado para cualquier jugador del equipo contrario.
Perfectas para estilos de juego agresivos y atrevidos, las botas no niegan su objetivo y se adornan con un diseño feroz que brinda un dominio total del balón que supera a cualquier modelo actualmente en el mercado. Estos tenis se encuentran elaborados con el objetivo de potenciar los más largos pases y su precio se sitúa en los 215 euros.
En cuanto al diseño, las botas cuentan con una forma delgada y aerodinámica, con una punta bien definida.
El apartado estético, sin embargo, es lo que más resalta y le brindan la actitud feroz que las caracteriza.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, zapatillas de running, chandals, sudaderas y chaquetas.
Se encuentran recubiertas de un impecable color blanco desde la punta hasta el talón y la suela. Para darle un aspecto desafiante, se ha utilizado el color rojo para detallarla con líneas rectas y que se asemejan a las patas de una araña. Estas van desde las agujetas hasta la suela del zapato. Otras rayas rojas adornan la puntera de la bota.
Los últimos detalles en rojo que apreciaremos será el borde delantero de la suela junto a los tacos que parten de esta parte, y el interior de la zapatilla.
Por otro lado, el negro se utiliza para marcar la presencia de Adidas en el diseño. Esto se debe a que se ubicará en las tres líneas que adornan los costados en la parte posterior (junto a la palabra “PREDATOR”) y se extienden de uno de estos hasta las suelas, recordándonos el clásico logo de la marca.
Por último, como es de esperar, podremos ubicar el logo de Adidas en la lengüeta de la bota.