Maglia Storica Macron 110 anni SPAL Ferrara

Desde hace unos días se vienen celebrando los 110 años de SPAL Ferrara, equipo italiano de vuelta en Serie A, y para ello junto con la marca patria Macron han lanzado un nuevo diseño de camiseta, denominada maglia storica y que fue usada por única vez el pasado fin de semana en el empate a dos goles frente a Hellas Verona en el Paolo Mazza de Ferrara. A continuación se la presentamos.

Con un diseño basado en los de los años 1950s, la nueva camiseta de SPAL es azul celeste y blanca, con cuello solapado y cordones en color blanco. La parte delantera y trasera va en azul, quedando las mangas largas en blanco, en las cuales el único detalle en azul es el logo de Macron, en la parte de las muñecas. Por último, la espalda se corona con el nombre del equipo en blanco.

La camiseta, que se estrenó junto con los pantalones y las medias de la local, será puesta a la venta esta semana al precio de 110 euros, contando solo con 700 unidades, presentándose en una caja conmemorativa y un mensaje de parte del club de la Emilia-Romagna.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con SPAL por sus 110 años? ¿Hubieses preferido este diseño al local de esta temporada?
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.